martes, 18 de junio de 2013

ABBA - EL ALBUM…. DE FOTOS!

Abril 12
Este libro será Una edición oficial muy importante oficial sobre ABBA. Saldrá a la venta en abril de 2014 coincidiendo con el 40 aniversario desde que el grupo fuera conocido internacionalmente . Será un libro de 400 páginas con imágenes icónicas de la banda, fotos anteriormente no vistas tomadas por importantes fotógrafos profesionales de la época, así como una selección de imágenes privadas.
Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid están contribuyendo con su prólogo y formulación de observaciones y puntos de vista personales para acompañar a 500 imágenes clásicas, rarezas desconocidas y seleccionados de entre más de 20 000 a fin de que el libro documente con precisión la historia completa de la banda.
Las fotos del libro documentan sus primeros años, su formación como grupo y el aumento de la popularidad, su victoria en el Festival de la Canción Eurovisión de 1974 en Brighton, llegando incluso a dar un vistazo a la carrera de los cuatro miembros después de la ruptura de la banda, incluyendo el éxito internacional de todos sus musciales : Ches, Kristina y Mamma Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario